domingo, 13 de mayo de 2012

Una emoción inexplicable


Tomada por: www. google.com

A lo largo de mi vida siempre he soñado con ser una gran profesional y ese sueño llego cuando me gradué del Colegio Santísimo Sacramento en el año 2009, esperando a que mis decisiones  y mi gran idealismo me llevaran a elegir mi camino de madurez y de responsabilidad que conlleva una nueva etapa de la vida. Al encontrarme en una gran encrucijada entre dos carreras decidí tomar un pre-universitario, en el cual me decidí por Comunicación Social y Periodismo, no solo porque creo que es de Dios tener un don, sino porque me creo muy capaz y es lo que me apasiona.
Recuerdo que el primer día que llegue a la universidad me sentía algo observada, algo nerviosa, algo tímida y con millones sensaciones que hacían que las mariposas dentro de mi estómago se alborotaran y me hicieran dan un paso hacia la entrada de la universidad, me sentí entusiasmada de ver a tanta gente y de conocer a mi segundo hogar durante cinco años de mi vida, en el primer semestre fue algo singular en donde conocí amigos y maestros singulares en donde supieron forjar un conocimiento único que serán la base de mi carrera, en el segundo semestre fue algo difícil acostumbrarse a nuevos retos de saberes y algunas incomodidades de personas que no son muy agradables, pero que lo hacen crecer a uno como persona y madurar de esas actitudes. Hoy que estoy en tercer semestre me siento muy feliz y agradecida con todos mis maestros por todo lo que me han enseñado y por todo lo que he aprendido, estoy en una de las mejores universidades del país y que me acompañara durante tres años y medio…..continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario